Presentación Power Point

Una presentación en PowerPoint es una presentación creada utilizando el software Microsoft PowerPoint. La presentación es una colección de diapositivas individuales que contienen información sobre un tema. Son comúnmente utilizadas en reuniones y entrenamientos de negocios y con propósitos educacionales.

IMPRESIONANTES DIAPOSITIVAS

Las presentaciones PowerPoint usualmente comienzan con una diapositiva que contiene el nombre del tema de la presentación y a veces contiene el o los nombres de los presentadores. El título es seguido por diapositivas de contenido, que poseen información en formato de texto, usualmente en una lista de ítems, y a veces de forma gráfica. Entre los ejemplos de formas gráficas que pueden ser hallados en una presentación PowerPoint se encuentran: tablas, gráficos, diagramas, capturas de pantallas, fotos, películas y animaciones. Una última diapositiva o grupo de diapositivas es a veces incluida para finalizar la presentación; por ejemplo : ``Conclusiones``, ``Referencias`` o una diapositiva con el texto ``¿Preguntas?``.

Función

Las presentaciones PowerPoint son populares en las reuniones laborales, tanto en las presenciales como en las teleconferencias. Estas presentaciones suelen ser utilizadas en los negocios para introducir material de entrenamiento. Muchos profesores universitarios utilizan las presentaciones PowerPoint para sus clases en lugar de realizar las anotaciones en las pizarras antes de que comience la clase. Las presentaciones PowerPoint también son utilizadas por los alumnos para realizar presentaciones para el resto de la clase.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros