Preguntas Frecuentes

Responde todas tus preguntas

SOBRE LOS SERVICIOS

- Nuestros servicios consisten en la formación a través de mecanismos que permitan el aprendizaje en diferido, es decir, sin la necesidad de que el profesor y alumno concurran en un mismo lugar en el mismo tiempo.

Resolvemos los trabajos/dudas/ejercicios utilizando un ágil mecanismo online a través de nuestra web, mediante el cual se solicita presupuesto y se obtiene el resultado del trabajo en una determinada fecha acordada.
- El servicio que prestamos es una forma ágil y rápida de transmitir conocimientos entre profesor y alumno, aprovechando las nuevas tecnologías y rompiendo con la tradicional clase particular. Si estás cansado de perder tiempo en buscar un profesor particular, no consigues cuadrar tus horarios, o simplemente quieres disponer de más tiempo libre, ESTE ES TU LUGAR!
- Los trabajos solicitados son distribuidos entre un grupo de profesores expertos con un elevado conocimiento, no sólo de la asignatura en cuestión, sino también de tu Universidad. Dichos profesores no mantienen ningún tipo de vinculación con la Universidad, de modo que su único interés se limitan a ofrecer un servicio de calidad a los alumnos que lo precisen.
- Por supuesto. Mantenemos nuestro compromiso con la personalización de los contenidos, puesto que pensamos que las ideas y conocimientos deben transmitirse de una forma diferente y exclusiva a cada uno de nuestros alumnos.
- Puedes contactarnos por teléfono, WhatsApp o mediante el formulario de Contacto de la web, así como a través de correo electrónico. Por favor, visita el apartado “Contacto” para más información.
- Profesionales Para Todo garantiza que las resoluciones, respuestas e informaciones facilitadas corresponden como mínimo con la nota de aprobado. Si no fuera así, te reembolsamos el 100% del importe. Esto aplica para ejercicios y trabajos que requieren de una respuesta objetiva. Para TFG, TFM y otros trabajos de respuesta abierta y subjetiva, lo que aseguramos es que el escrito cumple todos los requisitos solicitados, pudiendo hacer una revisión de la entrega para adecuarlo a las exigencias.

SOBRE LOS PRECIOS

- El precio los fijamos en función de la dificultad que entrañe el encargo, de su extensión, así como de la fecha de entrega fijada.

Nuestro departamento de valoraciones lo analizará detenidamente y te proporcionaremos un precio de forma casi instantánea.
- Si. Debes abonar el precio pactado antes de que iniciemos el trabajo.
- Nuestras plataformas de pago son PayPal y Airtm. Estaremos en contacto personalizado para atender tus pagos en cualquiera de las plataformas.
- Si nos haces varios encargos a la vez disfrutarás de descuentos respecto el precio que supondría un sólo encargo. En el momento de confeccionar el presupuesto ya tenemos en cuenta dicho aspecto, y el precio que te facilitemos llevará incorporados los citados descuentos.
- Los precios los ajustamos al máximo con tal de ofrecer el mínimo precio respetando siempre nuestros estándares de calidad. Si consideras que un presupuesto es demasiado elevado, puedes responder al mismo solicitando una rebaja junto con tus argumentos. Estaremos encantados de volverlo a estudiar y replantear el precio si es preciso.
- En Profesionales Para Todo no queremos que pierdas ni un segundo. Los presupuestos los confeccionamos rápidamente y normalmente los tendrás en unos pocos minutos. Sin embargo es posible que, en función de la hora en la que los pidas o bien de la asignatura en cuestión, el proceso pueda demorarse algunas horas.
- Simplemente debes escribir el nombre de tu Universidad en la página principal, y posteriormente buscar tu asignatura y rellenar el pequeño formulario donde nos facilitarás el enunciado, la fecha de entrega, así como otros aspectos que creas relevantes.

Te mandaremos un e-mail con la información de tu solicitud, y luego otro con el presupuesto.

¿No encontraste la respuesta?

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros